LINKS VARIOS

PRENSA ARGENTINA / ARGENTINISCHE PRESSE:
www.clarin.com CLARIN - Diario (Zeitung)
www.lanacion.com.ar LA NACION -Diario (Zeitung)
www.tageblatt.com.ar ARGENTINISCHES TAGEBLATT - Periódico (Zeitschrift) - en alemán / deutsch
www.infobae.com.ar INFOBAE - Diario (Zeitung)
PRENSA ALEMANA / DEUTSCHE PRESSE
www.berlinerzeitung.de
www.stern.de
www.sueddeutsche.de
www.focus.msn.de
www.spiegel.de
www.welt.de
www.zeit.de
www.faz.de
www.bild.t-online.de
VARIOS (Instituciones, etc.)
www.buenosaires.gov.ar Página oficial de la Ciudad Autónoma
de Buenos Aires.
www.sanisidro.gov.ar Página oficial de la Municipalidad del Partido de San Isidro.
www.rosario.gov.ar  Página oficial de la Ciudad de Rosario
www.buenosaires-berlin.com Portal de turismo.
www.berlinerbaerenfreunde.de Actividades por los 10 años de
hermandad entre Berlín y Buenos Aires
www.berliner-baer.de Oso de Berlín
www.cervantesvirtual.com Literatura on line

gutenberg.spiegel.de

Biblioteca on-line Gutenberg
www.indec.gov.ar Estadística argentina / argentinische Statistik
www.turismo.gov.ar Turismo argentino / Tourismus in Argentinien
www.buenos-aires.diplo.de Embajada alemana en la Argentina /  deutsche Botschaft in Argentinien
www.faag.org.ar Federación Asociaciones Argentino Germanas / deutscher Dachverband in Argentinien
www.aegoethe.esc.edu.ar Escuela Goethe / Goethe Schule - Buenos Aires -  Argentina
www.ndt.org.ar SAG - Sociedad Alemana de Gimnasia
NDT - Neuer Deutscher Turnverein
www.adag.org.ar Agrupación Deportiva Argentino Germana / Deutsch- Argentinischer Turn u. Sportverband
www.zoobuenosaires.com.ar Zoológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
www.cordoba.gov.ar Página oficial de la Ciudad de Córdoba.
www.aktionlebendigesdeutsch.de Perfeccionamiento lengua alemana
www.villarumipal.com Página oficial de Villa Rumipal, Córdoba
www.complejoseeblick.com.ar Turismo activo en Villa Rumipal (Córdoba)
www.delascolectividades.com.ar Información sobre la colectividad suaba
www.marambio.aq Fundación de la Base Antártica Marambio
www.festivaldeushuaia.com Festival Internacional de Ushuaia. El festival de música clásica más austral del mundo. Dirección artística a cargo de Jorge Uliarte (socio honorario del Club Berlín)
www.deutscheverein.com.ar Unión Alemana de Munro
www.asociacionumbrales.org.ar UMBRALES, asociación civil sin fines de lucro, es una organización dedicada a la promoción de los Derechos Sociales, la Resolución Pacífica de Conflictos y el proceso de Resiliencia.
www.wdl.org Biblioteca Digital Mundial (UNESCO). Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos
www.greenpeace.org

Organización ecologista internacional, económica y políticamente independiente, que no acepta donaciones ni presiones de gobiernos, partidos políticos o empresas. Tiene el objetivo de proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del Planeta donde se cometen atentados contra la Naturaleza.

VARIOS (Empresas, páginas personales, etc.)
www.zvab.com Anticuarios de libros
www.gaebler.com.ar Abogado, Sucesiones, Civil y Comercial
www.schmidtsite.com Contador público nacional / Arg. deutscher Buchprüfer in Argentinien
www.alfredocollado.com Alfredo Collado - artista escultor argentino
www.folger.com.ar Negocios Inmobiliarios / Inmobiliengeschäfte
www.sschleyer.de Fotógrafa
www.grytviken.com Cargas vía marítima, fluvial, aérea y terrestre. Peritajes.
Asistencia en prevención de riesgos y resolución de controversias
www.casalderey.com Productos químicos (Secantes para pinturas y tintas. Aceites vegetales y derivados)
www.revascularizar.com.ar Tecnología e insumos hospitalarios / Industrieschutz- u. Krankenhaustechnik. Tecnología y elementos de seguridad industrial / Ausstattungen für die Betriebssicherheit.
www.buch-henschel.com.ar Edgardo Henschel - Librería anticuaria latinoamericana, grabados, mapas antiguos, etc. / Deutsches Buch Antiquariat - Alte Landkarten & Städtenansichten
www.grafzeppelin.com.ar Restaurante GRAF ZEPPELIN en El Palomar. Comida internacional. Viernes y sábado, música en vivo. Para comer bien...
www.egnerd.blogspot.com
www.egnerdaniel.blogspot.com
Dos "blogs" relacionados con la actividad literaria de nuestro socio Daniel Egner, autor del libro “Mi Gran Sueño Argentino” (un plan para una Argentina feliz económicamente equilibrada sin marginalidad, con trabajo, con educación y con salud para todos los ciudadanos...)
www.kraft-travel.net Kraft-Travel Service, de Master Service S.A.
Agencia de viajes.
www.baopt.com BAOPT SYSTEM - sistema de ahorro de energía en aire acondicionado frío y calor.

En Argentina:  Lucas Messina

www.aldeanevada.com.ar En la ciudad de Ushuaia, enclavado en el corazón del bosque fueguino, se encuentra el Complejo Turístico “Cabañas Aldea Nevada”.
www.youtube.com/user/colladoiluminacion Collado e Hijos - Tradicional negocio de iluminación en Martínez (SI)